CóMO SEGUIR ADELANTE TRAS UNA RUPTURA DIFíCIL NO FURTHER A MYSTERY

cómo seguir adelante tras una ruptura difícil No Further a Mystery

cómo seguir adelante tras una ruptura difícil No Further a Mystery

Blog Article



Como ya se ha dicho, vivir rememorando aquello que tanto nos hizo sufrir impide que se cierren esas heridas. Y, que quede claro, guardar resentimiento hacia esa persona (e incluso mostrárselo abiertamente) muchas veces no va a conseguir que el otro se sienta peor sino que somos nosotros los que más nos anclamos en aquello que sucedió.

No eres el centro del universo y, a menos que seas una celebridad de renombre mundial o un jefe de estado, casi nadie te presta atención.

El hecho de no intentar a bloquear cierto tipo de pensamientos no significa renunciar a dejar de pensar en algo; a la práctica, es necesario para facilitar que nuestra mente pueda centrarse en otras cosas.

Establece metas personales: Fijarte objetivos personales a corto y largo plazo te mantendrá enfocado en tu futuro y en nuevas experiencias.

Por último, queremos suplicarte que no caigas en la vieja creencia de que “un clavo saca otro clavo”, esa notion es extremadamente peligrosa para ti y para la nueva persona en tu vida que tendrá que lidiar con la continua comparación.

Lo primero de todo es mentalizarse con la strategy de que tanto el malestar como el objetivo de dejar de pensar en tu expareja forman parte de una fase, no se trata de una experiencia que vaya a definir el resto de tu vida.

Enfócate en ti mismo: Dedica tiempo a actividades que te hagan sentir bien contigo mismo. Cultiva tus intereses y pasiones para check here fortalecer tu autoestima.

Establece una rutina: Mantener una rutina diaria puede proporcionarte estructura y estabilidad durante este for eachíodo de transición. Establece horarios para dormir, comer y realizar actividades que disfrutes.

Técnicas como el mindfulness o la atención plena pueden ayudarte a centrarte en el aquí y el ahora. Estas prácticas te permiten observar tus pensamientos sin quedarte atrapado en ellos.

Aprende de la experiencia: Reflexiona sobre lo que has aprendido de la relación pasada y cómo puedes utilizar esa experiencia para crecer como persona.

Sirve de ayuda confrontar los pensamientos recurrentes cuando lidias con estos. Piensa en por qué los tienes, cómo pueden ser distorsionados o falsos y qué tipo de efecto negativo tienen en ti en el momento.

Puedes escribir los pensamientos que tienes acerca de tu expareja en una hoja de papel y luego tirarla.

¿Se aplica esto a tu vida? Si es así, reflexiona sobre ello porque quizás estés haciendo trabajar a tus neuronas en tu propia contra. Levantar la vista de tu ombligo para pasar a mirar el sitio en el que estás y la gente que te rodea puede ser un buen primer paso para seguir hacia adelante.

¿Cómo podemos luchar contra ese impulso de vivir en lo conocido? La solución está en nuestra mente, frenando en el momento que los pensamientos pasados se vuelven obsesivos y martirizan nuestro presente.

Report this page